Cápsula del Tiempo

Hace unos meses, una muy querida amiga Scout, con quien compartí muchas experiencias y campamentos hace muuuuchos años, me habló por redes sociales y me dijo "me voy del país, y te quiero dejar mis recuerdos Scouts". Ni tardo ni perezoso, salí corriendo para ver que podía tener en su baúl de recuerdos.

Cuando la vi, me dió una cantidad generosa de artilugios y chucherias Scouts, que solo pudieron evocarme recuerdos y lágrimas de emoción, ya que son cosas que marcaron toda una generación Scout en mi. Aquí les muestro un par de cosas que me regaló:


las famosas fichas técnicas que venian junto con tu registro Scout


¿Que es estoooo?


Cuando vi las diapositivas, me quedé "rayos, y como le hago para ver estas cosas??"
Para los que aun no cruzan la barrera de los 30s, estos pequeños objetos de cartón, son el equivalente a las Diapositivas de Powerpoint actuales, solo que tenias que verlas en un aparatejo proyector que ahora solo lo encuentras en un museo de la tecnología.



Afortunadamente, la ciencia ha avanzado de manera estrepitosa, y puedes encontrar en tiendas departamentales, aparatos como éste, que sirven para digitalizar este tipo de piezas del mesozoico:

Bueno, pues el resultado, fueron fotografías de mi grupo Scout (que tiene 36 años de existencia y tradición aqui en Tabasco), que son una oda al vintage y retro dentro del escultismo.

Se las comparto, nadamás por mero gusto y por que mientras las veo, canto la emblemática canción de "viejo uniforme, cuanto tiempo ha pasado, cuantos recuerdos me haces tu revivir ♫"






























Comentarios

Publicar un comentario