Listos para la asamblea (y para la lluvia de exageraciones).

EL dia de hoy muchos adultos irán a su asamblea de provincia, donde lo mas seguro es que su presidente les quiera decir un monton de logros, exageraciones y mentiras.
Depende de ustedes que amablemente me leen, el creer lo que escuchan, y sobre todo, de alzar la mano para rebatir argumentos y exigir soluciones. Para eso pagan una cuota, no?

Datos:
- La membresia de la provincia comenzó de la siguiente manera: Enero 586, Febrero 584, Marzo 598, Mayo 577, Junio 564, Julio, 573, Agosto, 565, Septiembre 572, Octubre 575, Noviembre 572.



- Lo que mas hay en la provincia son ADULTOS. En las tablas se puede ver la proporción de adultos registrados cada mes.

Porcentaje repartido de la membresia de la Provincia Tabasco


- Hay grupos donde en todo el año nunca alcanzaron los minimos, y aun así, se reparten IM y terceros maderos.

"Crecimiento"

- La calidad de los eventos deja mucho a desear. No se pueden justificar aun los gastos en eventos de provincia donde entregan premios de papel y actividades improvisadas.

 Grupos que nunca alcanzaron los minimos.

- Actividades de provincia sin programa. Este parece ser el lema de el presidente, ya que la mayoria de sus eventos han carecido de el, alegando improvisación y mediocridad en sus resultados (Latas 2017 cof cof).

- Una provincia que se preocupa mas por interferir con amonestaciones que procurar visitas y asesorias a los grupos necesitados (que no cumplen con los minimos), es una provincia que esta destinada al caos.

- Para terminar... ¿es una provincia de adultos o de jòvenes? ¿las actividades son las que necesitan los jovenes para crecer, o son para que los adultos se llenen de reconocimientos y medallas? ¿Los CONVENIOS con las instancias gubernamentales, han servido para algo para la provincia, o son solo aspiraciones de quedar bien del Presidente con alguien?

¿Recuerdas la ultima (o unica) vez que se acercó a ti el presidente o vicepresidenta para ayudarte a mejorar algun aspecto en tu grupo?

He ahi la respuesta :)



Comentarios